viernes, 9 de abril de 2010

Cáp. 21

Cuando te despertaste, Nick seguía dormido… tu le empiezas a acariciar la cara y los rulos…
Tu: como puede ser que seas tan perfecto, y que seas todo mió? Como puede ser que no pueda parar de besarte? Como puede ser que te quiero partir la boca de un beso, cada vez que te veo? Como puede ser que aunque estés dormido, te veas tan lindo? Nick, tu eres como una adicción que me hace bien y que un puedo dejar ni siquiera cuando me haces llorar y sufrir…. Eres mi hermosa y perfecta droga…Yo daria todo por ti. Daria mi alma al diablo solo por ti, para que seas feliz.
Nick estaba despierto y escucho todo lo que dijiste…
Tu: te amo con todo mi corazón, con todo mi alma, con todo mi espíritu, con todo mí ser, con toda mi esencia… te amo.
Nick te beso la mejilla y te dijo:
En realidad crees todo eso de mi?
Tu: escuchaste todo lo que dije?
Nick: si
Tu: pues, si, es todo verdad
Nick: no puedo creer que alguien me quiera tanto en el mundo
Tu: pues, empieza a creerlo, porque es verdad y eso nunca va a cambiar… solo que venga David Henrie, Sterlig Knight o el hermosísimo de Chace Crawford, y me vaya con el.
Nick: (celoso) QUE???
Tu: jaja! Caíste!!!!
Nick: (molesto) No me gustan esos tipos de bromas
Tu: ah no?
Nick: (aun molesto) no
Tu: bien…pues entonces, me voy, porque si no te gusta como soy, lo lamento, pero esto llaga hasta aquí… (Todo era una actuación para ver como reaccionaba Nick)
Cuando te estabas por levantar de la cama, sientes que alguien (obvio que es Nick) te lleva para atrás, y quedas encima de Nick, solo a unos milímetros de el.
Nick: y quien te dijo que no me gusta como eres?
Tu: jaja!!! Caíste otra vez… eres demasiado inocente Nick… además de ingenuo. Yo no te voy a dejar… a menos que venga…
Nick: mejor cállate y bésame!!!
Y cuando dijo esto, te sello un beso en los labios que te dejo sin habla. Ese sentimiento que surge dentro tuyo cuando el te besaba… era inexplicable. Era romántico, dulce, suave, apasionado, tierno, delicado… en pocas palabras, era fantástico y maravilloso.




Cuado se dejan de besar:
Tu: eres un tonto
Nick: y tu eres muy graciosa
Tu: eres muy bello
Nick: y tu muy sexy
Tu: eres excelente besando
Nick: y tu eres hermosa
Tu: tú eres muy hot
Nick: y tu eres demasiado perfecta
Tu: y tu eres exquisito
Nick: y tu eres un encanto
Tu: y tu eres muy, muy, muy atractivo
Nick: y tu eres muy, muy, muy preciosa
Tu: te amo
Nick: yo también te amo
Se volvieron a besar… ahhh…. ♥ jeje

Tu: que hora es mi príncipe?
Nick: emm… son las 12:00 my lady
Tu: dormimos mucho, no?
Nick: si…
Tu: me voy a bañar, tú…
Nick: quieres que me bañe contigo?
Tu: Nick!!! Por dios no, claro que no (quisiera!!! pero no jaj)… me voy a bañar sola
Nick: ah… ok… entonces yo me voy a vestir mientras que tu te bañas, quieres?
Tu: ok
Te fuiste a bañar. Saliste de la bañera en una pequeña toalla de color azul (el color favorito de Nick y el color de mi toalla), y descalza entraste a tu habitación, Nick estaba sentado en la cama, mirando la TV.
Tu: Nick?
Nick cuando te ve con el pelo mojado, casi desnuda, descalza, se queda embobado…
Tu: Nick… Nick… Nick!!!
Nick: (saliendo del transe) que?
Tu: puedes salir de mi habitación para que me vista
Nick: no gracias…
Tu: emmm… me exprese mal. Sal de mi habitación para que me vista! (Era una orden, no una pregunta)
Nick: ok… ya salgo
Nick te dio un beso en la mejilla y salio de la habitación.
Dejaste la toalla en la cama, y te pusiste esto:




Bajaste las escaleras y fuiste al salón, Nick estaba sentado en el sillón mirando TV. Tú te sentaste en su regazo (en sus piernas) y lo miraste. El apago la TV, y te miro.
Nick: donde vas?
Tu: a ningún lado, por?
Nick: por como estas vestida
Tu: Que tiene de malo?
Nick: nada, pero estas muy sexy… y no iba a dejar salir afuera asi vestida.
Tu: por?
Nick: porque, como ya te dije, estas demasiado sexy…
Tu: Gracias, Mister Celos
Nick: jaja (sarcástico) que graciosa…
Tu: =D
Nick: me das algo?
Tu: algo como que?
Nick: algo como esto.
Te besa apasionadamente…
Tu: emmm… no se… emmm…. Esta bien.
Tú lo besas muy apasionadamente… como tenias los labios pintados de rojo, le queda toda la cara marcada. Cuando paran, tú te pones a reír como una loca, al ver como le quedo la cara y el cuello a Nick.
Nick: que pasa?
A ti te cae una lágrima por el rostro de tanto reírte…
Tu: lo que pasa… es que tienes toda la cara marcada
Nick: con que?
Tu: con mi labial rojo
Nick: me voy a lavar la cara
Tu: jejeje... ok
Nick se va al baño del segundo piso a lavarse la cara, y a ti te llaman por celular, era Caro.
Tu atiendes: hola Caro… que pasa?
Caro: tienes que venir a la disquera…
Tu: paso algo malo?
Caro: No… esta todo bien. Lo que pasa es que Cami quiere decirte algo… y a nosotros (la banda)
Tu: ok… en 30 minutos estoy ahí.
Caro: ok… nos vemos. Besos
Tu: besos…
Nick baja las escaleras con la cara limpia y hermosa, como siempre:




Nick: quien era?
Tu: Caro
Nick: quien?
Tu: Carolina, Caro, la mejor guitarrista del mundo e integrante de mi banda.
Nick: ahhh… la novia de Lucas.
Tu: si… como sabes eso?
Nick: lo que pasa es que en mi cumple, Lucas hablo mucho con Joe, hasta que se hicieron amigos. Lucas le contó a Joe, que Caro es su novia
Tu: y tu como sabes todo eso?
Nick: lo que pasa, es que como yo estaba sentado al lado de Joe, escuche toda la conversación.
Tu: oh….
Nick: y que quería Caro?
Tu: ahhh… tengo que ir a la disquera, porque Cami me tiene que decir algo
Nick: ahhh… pero cámbiate de ropa.
Tu: por?
Nick: porque yo quiero… Por favor.
Tu: ok… me voy a cambiar.
Nick: ok
Tu fuiste a tu habitación y te pusiste esto:




Bajaste las escaleras, al final de las escaleras estaba Nick:
Nick: Eso es mucho mejor.
Tu: gracias mi amor…
Nick: yo me voy a mi casa… tu te vas sola, o te llevo?
Tu: no. Tú ve a tu casa solo, y yo me voy en mi auto a la disquera.
Nick: ok, nos vemos.
Tu: adiós…
Se despiden en la puerta y tú te vas a la disquera.
En la disquera:
Cami: hola _____________ (tn)
Tu: hola Cami
Se abrazan.
Caro y Katy: hola friend
Tu: hola chicas (las saludas con un beso en la mejilla)
Pablo y Lucas: hey… hola ____________ (tn)
Tu: hola chicos, todo bien?
Pablo y Lucas: si, y tu?
Tu: muy bien
Cami: bien ____________ (tn)… tenemos tres noticias.
Tu: buenas?
Cami: si… primero, Disney te pide a ti y a tu banda, que graben una canción para una película
Tu: cual?
Cami: para la nueva película de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas”
Tu: wow, que bien… como se llama la canción?
Cami: “Alice” y es bien punk
Tu: bien… obvio que si, o no chicos?
Todos: claro que si… es para Disney
Cami: muy bien… la segunda, es que habrá un concierto a beneficio en el que les piden a ustedes que participen
Tu: claro que vamos… a beneficio para quien?
Cami: para los damnificados en Chile.
Tu: pues Claro!!! O no?
Todos: yes!!!
Tu: cuando es el concierto?
Cami: pasado mañana
Tu: ok
Cami: y la tercera, es que soy representante de alguien que te conoce.
Tu: de quien?
***: mia!!!
Tu: tu????????????

Bien… hasta acá llega el Cáp. Espero que lo disfruten. Capitulo dedicado a mis 17 seguidoras y a las que mas comentan: Caro, Mica, Cami y creo que alguien mas, pero no me acuerdo: Sorry!
Bien, si leen los comentarios anteriores, van a saber quien es la persona que representa Cami… pero no lo escriban en sus comentarios!!!! Es sorpresa…
Ps: los corazones se hacen apretando Alt + 3.
Las amo muchísimos!!!!!!!!!!!! Besos♥!!!!!!!! Bye ♥
=D
Pss: apste estoy en mis dias... me entienden, no?



La última foto es dedicada a Caro y a Mica… Bye :)♥ (Baba)

4 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Lindoo caap :D
    termine de leer toda tu novee (:
    Siguela porfaa x3
    esperoo con ansias saber a quien representa Cami tmb x3
    GRACIIAS (: por los dos premiiios :D
    tuu nove me encantaaa :D
    graciias por pasarte por la mia :D
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo al fin pude saber como seguia la nove pero ahora me quede con la duda de quien es la persona a la que representa Cami tengo una idea pero mejor no la digo...
    Y gracias por lo de la mejor guitarrista del mundo.
    Y gracias por la dedicatoria estubo super el capitulo ya quiero leer el siguiente.
    Y gracias por la foto tambien me encanto quizas la use en mi nove.
    Bye..♥
    Cuidate.
    Besos♥
    Chau...♥

    ResponderEliminar
  3. hola!soy lourdes , no se si te acuerdas pero yo leia tu nove , mejor dicho leo , en los capitulos no pude comentar , porqe no se que le pasa a mi computadora...espero qe lo entiendas...siempre nos dejas con la intriga , quien ?
    estuvo genial el cap
    bss
    pd:escribe pronto

    ResponderEliminar