sábado, 1 de mayo de 2010

Cáp. 27 “Tu solo me haces daño….”

Luego te vas a pasear por el centro de L.A. cuando te encuentras con una personita no muy querida por tu persona… era… Miley Cyrus:



Miley: ___________ (tn)!!!! HOLA!!!!
Miley te abraza
Tu: (pensamiento: aléjate de mi LOCA) Hola Miley!
Se separan
Miley: como estas?
Tu: bien, muy bien. Y tu?
miley: yo? Excelente… estoy de NOVIA
Tu: (pensamiento: de NOVIA? SI!!!!!!!!!!!!!!!!! Se va a alejar de Nick) de verdad?
Miley: si… con Liam
Tu: oh si. Se quien es… tu co-protagonista
Miley: si… es tan lindo, me comprende, me quiere, me cuida, me trata bien, es tan caballero, es tan talentoso, es tan educado…. Es perfecto para mi!
Tu: te felicito Miley! Te ves muy bien! Se nota que estas feliz!
Miley: y tu con Nick?
Tu: muy enamorados
Miley: que bien _____________ (tn). Tienes a un gran hombre a tu lado. Cuídalo…. O te lo robaran
Tu: a quien te refieres?
Miley: piensa… Nicole Anderson SIEMPRE esta junto a el en la serie y lo acompaña a todos lados.
Tu: tienes razón… pero yo confió en mi novio.
Miley: haces bien en confiar en Nick, pero no en Nicole. Solo te digo que tengas cuidado.
Tu: ok, gracias por la advertencia Miley
Miley: de nada. Yo quiero que seas tan feliz como yo lo soy ahora
Tu: (pensamiento: que bien, ahora Miley es decente y no una loca) gracias Miley
Miley: no hay porque ______________ (tn), bien, me tengo que ir a encontrar con Liam, Bye!
Tu: bye!
Se abrazan y luego Miley se va caminando sola.
Tu sigues caminando sola, hasta que se te acercan un grupo de chicas a pedirte autógrafos:
Chica 1: uno para mi ______________ (tn)
Tu: aquí tienes!
Chica 1: gracias
Chica 2: yo quiero una foto contigo!
Tu: ok
Te sacas una foto con esta chica, era muy bonita, era alta, morocha y tenia unos hermosos ojos verdes.
Chica 3: te puedo hacer una pregunta ____________ (tn)?
Tu: claro
Chica 3: estas de novia con Nick Jonas?
Tu: emmm…. Si, estoy de novia con Nick
Chica 3: y el besa bien?
Tu: jajajajaj si, besa muy, muy, muy bien
Chica 3: excelente! Gracias por responder
Tu: de nada!
Chica 1: te atrae Joe Jonas?
Tu: emmm… si
Chica 1: Si????
Tu: si, el es muy atractivo. Pero yo estoy enamorada de Nicholas
Chica 1: ahhh
Chica 2: bueno, no te molestamos más. Adiós y gracias!
Tu: adiós!
El grupo de chicas se van
Tu te quedas pensando en lo que dijiste sobre Nick… era obvio en quien pensabas mas y en quien tenias tu decisión de elegir para el resto de tu vida. Era Nick el que siempre estuvo contigo y Joe… bueno Joe debe estar confundido… y nada más.
Tu sigues caminando por L.A… estabas aburrida. Se te ocurre ir a MundoMusica a comprar Cds de tus artistas favoritos.
En la tienda:
Vendedor: señorita ___________ (tn), en que puedo ayudarla?
Tu: quiero comprar muchos, pero muchos Cds.
Vendedor: ok, dígame nombres de artistas o bandas y yo busco todos sus Cds.
Tu: ok. Jonas Brothers, Avril Lavigne, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Kesha, Katy Perry, Madonna, Ashley Tisdale, Paramore, Cold play, Simple plan, Nick Jonas and the administration, Rihana, Beyonce, Kelly Clarckson, Lily Allen y creo que nadie más.
Vendedor: ok, en 20 minutos traigo todos los Cds.
Tu: ok
Tu esperaste pacientemente a que el vendedor buscara todos tus Cds… eran como 50.
Vendedor: bien, sus Cds están todos en esta bolsa.
Tu: ok, cuanto es?
El vendedor te dice el precio, tu pagaste y te vas a tu casa con todos los Cds.
Luego te vas a la disquera, para ver como estaba Caro, que te estaba esperando.
Tu: hola Caro!
Caro: hey, ________________(tn)! Como estas?
Tu: muy bien! Y tu?
Caro: bien…
Tu la abrazas… cuando se separan:
tu: fuiste a ver a Joe?
Caro: no
Tu: quieres ir a verlo?
Caro: ok, vamos
En el hospital, en la puerta de la habitación de Joe.
Tu: entramos?
Caro: si
Joe estaba acostado en la cama, mirando por la ventana
Tu: hola Joe!!!
Joe: hola chicas!
Caro: hola… como estas?
Joe: ahora que me vinieron a ver tan hermosas muchachas… mucho mejor.
Caro: (ruborizada) Joe… no exageres
Joe: no exagero! Tu eres demasiado hermosa Caro…
Caro: igual tu Joe
Joe: claro… soy irresistible
Caro: si, lo eres…
Joe: que?
Caro: nada, nada…
Tu: yo me voy con Nick, adiós chicos!
Caro: bye!
Joe: adiós!
Tú sales de la habitación y te vas a la casa Jonas.

***Mientras Joe y Caro***
Caro se sienta en la silla que estaba al lado de la cama de Joe.
Caro: emmm… y….
Joe: emmm…
Los dos estaban muy nerviosos… estaban solos.
Joe fue el primero.
Joe: Caro…
Caro: si?
Joe: eres muy preciosa
Caro: muchas gracias Joe… tu también lo eres
Joe: sabes que?
Caro: que?
Joe: me encantas…
Caro: oh dios mió… sabes que?
Joe: que?
Caro: tú también me gustas mucho
Joe: de verdad?
Caro: si… eso creo… eres muy atractivo
Caro se acerco a Joe… Joe se acerco a Caro, y sellaron su amor, con un dulce beso en los labios…
Caro: que rico
Joe: jajaj
Caro: no te rías… tus labios son muy dulces
Joe: gracias… los tuyos son muy suaves. Pero…
Caro: pero…?
Joe: pero quiero volver a probarlos
Caro: ok, esta bien….
Se volvieron a besar, pero esta vez, con mucha mas pasión y ternura.
Cuando se separan:
Joe: te quiero…
Caro: este fue mas rico que el ante… que?
Joe: dije que te quiero
Caro: yo también asi lo creo… pero es muy rápido
Joe: lo se… pero no me puede resistir
Caro esbozo una sonrisa
Caro: yo también te quiero
Joe: unas hermosas palabras… tu quieres…?
Joe le hace un espacio en la cama a Caro, para que se recueste con el.
Caro: claro
Caro y Joe se acostaron juntos en la cama… y se durmieron profundamente… :)

Pero tú… no ibas a tener la misma suerte. Estas saliendo del auto y te diriges a la puerta de la casa Jonas, pero suena tu teléfono, era Cami:
Tu: hola Cami! Que pasa?
Cami: te quería avisar que tu Cd salio… Hoy!!!!!!!!
Tu: QUE?????????????
Cami: si, lo adelantamos y hoy ya esta en todas las disqueras!
Tu: que bien!!!!
Cami: y tengo otra noticia
Tu: OMG, cual?
Cami: quieres hacer una gira?
Tu: obvio! Seria un sueño!
Cami: entonces, yo ya organice todo, en una semana nos vamos!
Tu: WOW!!!!!!!!!!!!!!! Cool! Que bien!
Cami: jajaja que bien que te guste! Las entradas ya están a la venta.
Tu: ok…. Gracias Cami! Sos genial! Te quiero mucho
Cami: jaja yo también, bye!
Tu: bye!
***Fin de la llamada***

Tú estabas muy feliz, le querías contar todo a Nick… tocas la puerta. Te habré Kevin:
Kevin: hola ____________ (tn) como estas?
Kev te abraza
Tu: muy bien, gracias
Entran a la casa y van al living:
Kevin: pareces feliz…
Tu: es que lo estoy… mi Cd salio hoy… y en una semana me voy de gira!!!!!!!
Kevin: que bien!!! Te felicito! Tu primera gira….
Tu: si…. Sabes algo Kev?
Kevin: que?
Tu: te quiero mucho… eres como el hermano que nunca tuve
Tu lo abrazas:
Tu: gracias por estar siempre
Kevin: de nada cuñadita… yo también te quiero mucho
Se separan:
Tu: =) y Dani?
Kevin: esta en la cocina… preparando un rico te
Tu: ahhhh… y Nick?
Kevin: esta en el jardín con NICOLE
Tu: con Nicole?
Kevin: si…
Tu: voy a decirle la noticia a Nick
Kevin: ok… nos vemos
Tu sales caminando al jardín… era muy grande. Te pones a buscar a Nick.
Estaba sentado detrás de un árbol… podías ver sus rulos, lo único que podías llegar a ver.
Tu te acercas sigilosamente, para que no te escuche… cuando estas detrás del árbol, das un salto…y ves lo peor… Nick y Nicole… besándose apasionadamente, como si sus vidas dependiera de eso. Ellos no se dieron cuanta de tu presencia. A ti se te llenan los ojos de lágrimas y empiezas a llorar….
Tu: Nick…
Nick habré los ojos y te mira…
Nick y Nicole se levantan rápidamente del suelo…
Tu seguías llorando…
Tu: que haces Nick????
Nick: yo… yo… yo… emmm….
Nicole: yo y Nick…
Tu: CALLETE!!! sabes que Nick? No me interesa lo que digas!!! TE ODIO!!!!! NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA NUNCA MÁS!
Tu sales corriendo por el jardín hacia la puerta trasera… llorabas como nunca habías llorado. Te dolía en el alma lo que te hizo Nick… alguien te agarra del brazo. Era Nick:
Nick: ____________ (tn)! Espera!
Tu te detienes en seco…
Tu: QUE QUIERES NICHOLAS?
Nick: quiero explicarte lo que paso… lo que pasa es que yo y Nicole…
Tu lo interrumpes:
Tu: que pasa? Acaso ella te obligo que la besaras apasionadamente o estaban ensayando para alguna escena de JONAS?
Nick: no
Tu: y que me quieres explicar… que te gusto el beso que se dieron?
Nick: no
Tu: o quieres pagarme con la misma moneda el beso que nos dimos con Joe?
Nick: no, yo no soy asi. No soy rencoroso
Tu: no parece! Yo te ame con locura Nick… te elegí a ti por sobre todas las cosas, y tu…
A ti se te siguen cayendo lágrimas por el rostro…
Tu: y… tu solo me haces daño….
Nick: yo… perdóname
Tu: No… Adiós Nick! que seas feliz con Nicole.
Tú te sacas los tacos que tenías puestos y te pones a correr por el jardín, pisando el suave césped mojado, hasta la puerta trasera, abres la puerta y corres a la puerta principal… escuchas pasos detrás de ti, era Nick… que también estaba llorando. Abres la puerta principal y corres por la calle descalza… Nick ya no te seguía, estaba llorando sentado en la puerta de su casa. Tu seguiste corriendo por la calle sin parar, te dolían mucho los pies, pero no paraste por ningún motivo. Corriste por 20 minutos sin parar. Hasta que no aguantaste más, y te sientas en el cordón de la calle… seguías llorando como toda una desquiciada. Te sentías sola, desamparada, triste, vacía, desolada, abandonada en una perdida ciudad, te sentías casi… muerta.

Sola… en una muerta ciudad, sostenida tan alto, con un hilo tan débil.
My Happy Ending...



.......................................................FIN.........................................................



NO; MENTIRA! no termina la nove acá! Las Asuste??? jaja.... y? que tal el cap? triste, no? lo escribi escuchando "My Happy Ending"... espero que comenten mucho! Las amo!!! 20 seguidoras... gracias!!!! :)
busquenme en twitter como Lilaaperez, ustedes me siguen, yo las sigo...

4 comentarios:

  1. me gusto mucho el cap...
    aunque si, un poco triste...
    ojala que se arreglen pronto!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    re exagerada jaja
    me encanto el cap
    espero que se arreglen pronto y que vuelvan a ser felices.
    Pero me encanto lo que paso entre Joe y yo lo amo!!!
    me encanta como escribis segui haci..
    Gracias por comentar en la nove y por lo que escribiste en el muro del grupo de face..
    Me muero por saber lo que va a pasar en el siguiente capitulo ojala que se arreglen y que Joe y yo sigamos haci bien juntitos jaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. cuando he visto lo de FIN casi me desmallo!!
    me iba a dar algo!!
    no me lo vuelvas a hacer!!
    triste cap... pero mola...
    te seguire en twitter

    ResponderEliminar
  4. Siiii me asustastee con ese .......FIN.... Dije: Oh Dios no puede ser...!! Amooo a JOEE!!
    Lo amo, lo amoo, lo amoo!! siguela prontoooo :)

    ResponderEliminar