jueves, 4 de marzo de 2010

AVISO!!!!!!

Importante:
Chicas:
Como ya les dije antes voy a publicar menos que antes.... porque empiezan las clases el lunes y necesito estudiar, para que no me castiguen y pueda seguir usando la compu....

Otra cosa:
Avisenme cuando quieren que aparezca una de ustedes en la nove en los siguientes capitulos... Tienes que poner su edad, nombre, pais, de que trabajan, que tiene que ver conmigo y con quien quieren salir o tener novio en la nove (menos con Nick y Joe, porque ellos ya tienen novia, obvio).El novio eliganlo bien, porque no se los puedo cambiar siempre...
No voy a poder ponerlas a todas juntas, asi que la primera que comente esta publicacion, la agrego a la nove...

Besos. Bye, Lila...

6 comentarios:

  1. o quiero aparecer en la nove
    Nombre:Carolina.
    Edad:18(aunqe no es mi edad real).
    Y al novio ponele Lucas y que sea amigo de Joe si queres...
    Bueno si me pones gracias
    Besos
    bye..♥

    ResponderEliminar
  2. ok Caro... te agrego a la nove entonces! en unos dias vas a aparecer, no ahora, pero no te preocupes... vas a aparecer como la novia de Lucas!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero aparecer!!plissss
    nombre:camila (aunque no es el mio me encanta ese nombre)
    edad:17
    y novio seria cody linley me encanta jajaja
    y trabajo:seria representante artistica mmmm si puedes ponme pero si no no importa no me enojo besos =D segui con la nove

    ResponderEliminar
  4. ok, tambien voy a poner a mica.... y va a ser mi representante y la representante de Demi!!! =P
    besos... bye.

    ResponderEliminar