martes, 2 de marzo de 2010

Cáp. 14




Al día siguiente…

Te levantaste a las 10:00. Primero te bañas, te peinas, te maquillas las uñas y te pones los zapas. Ya son las 11:35. Te llaman por teléfono:
Nick: hola!
Tu: hola mi amor!
Nick: como estas?
Tu: bien, y vos?
Nick: ahora que hablo con el amor de mi vida, mucho mejor
Tu: jajaja
Nick: te amo
Tu: yo tambien Nicholas
Nick: Nicholas?
Tu: si, asi te llamas o no?
Nick: cierto... no me acorbada jajaja
Tu: jejeje =P
Nick: bien, te queria hacer una pregunta....
tu: pregunta lo que quieras...
Nick: Te voy a buscar para ir a la iglesia?
Tu: ok, mi amor. Te espero…
Nick: voy para allá
Tu: bye
***fin de la llamada***

Tu te pusiste esto:





Nick llega en tu casa en 10 minutos.
Tú estabas esperando afuera de tu casa:
Tu: wow Nick, que rápido llegaste
Nick: wow, que hermosa estas
Tu: gracias mi amor, igual tu:





Nick: y llegue rápido por que no puedo hacer esperar a una dama
Tu: gracias mi príncipe azul
Nick: príncipe azul? Yo creía que no existían…
Tu: pues, ahora vez que estabas equivocado, porque tu eres la prueba de que existen los pricipes... y muy lindos!!!
Nick: jajaja.... gracias mi princesa
Tu. solo digo la pura verdad
Nick: me encanta que seas sincera conmigo y que no ocultes nada.... ♥ TE AMO
Tu: to tambien TE AMO
Se besan muy dule y tiernamente.... ♥
Tu: te diste cuante de algo? Nick: de que? Tu: que los dos tenemos zapas, y no zapatos ni tacos!!! Nick: no me habia dado cuenta... pero es verdad!!! parece que estamos conectados.... Tu: si....vamos?
Nick te abre la puerta de su auto…
Tu: gracias
Nick se sube al auto
Nick: (te da un beso) de nada

Cuando llegan a la iglesia son las 11:55. Entran.
Ahí esta parado Kevin en el altar, tu lo saludas con la mano. El te devuelve el saludo, también, con la mano.
Tu ves a Demi, Joe, Paul, Denisse y a Frankie. Tu vas hacia ellos de la mano de Nick.
Tu: hola!
Todos: hola chicos!
Demi: como andan chicos?
Tu y Nick: muy bien!!!
Joe: igual nosotros (Joe agarra de la mano a Demi) somos novios
Tu: que bien!!!
Nick: felicidades ( ________ (tn) y yo todavía no somos novios…. Eso tiene que cambiar pronto)
Demi y Joe: gracias (se besan)
Tu: nos sentamos?
Todos: si!
Todos se sientan. Se abren las puertas: aparece Danielle con su padre. Dani esta hermosa. Llegan al lado de Kevin.
El cura: bueno, hermanos… estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Kevin y a Danielle… etc., etc. y etcétera. Lugo, lo mas importante:

El cura: Kevin: aceptas como esposa a Danielle para amarla y respetarla, en la salud yen la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Kevin: si, acepto.
El cura: Danielle: aceptas como esposo a Kevin, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Dani: si, quiero…
El cura: entonces, los declaro marido y mujer… puede besar a la novia…
Y Kevin le da un tierno beso a Danielle…. Y salen caminando de la iglesia…


Gracias por comentar... en uno o dos dias subo el otro capitulo... ojala les guste! Comenten... no tiene que ser muy lrgo su comentario.... Besos.... Bye =)

4 comentarios: