domingo, 14 de marzo de 2010

HOLA!!!

hola chicas!
Pasa que: a mi hermanito le sacaron el apendice y esta en la clinica, y alguien lo tiene que cuidar. Yo ahora estoy usando la notebook de mi mama, y en esta compu no esta la novela, asi que no piedo subir capitulos. Como yo tengo un modem movistar, lo puedo llevar a todos lados, pero cuando yo me voy de la clinica, alguien usa la notebook y usa el modem.
En resumen: no tengo internet para subir nuevos capitulos... entiendanme, es mi hermano menor.
Puse pasa que, porque queria subir un capitulo hoy por que hoy((14/03/10) cumplo 13 años... es mi cumpleaños... jeje)Yo les queria hacer un regalo a ustedes subiendo un cap. porque ustedes ya me hacen un regalo siguiendo mi novela.
bueno, entiendanme... las quiero. Besos. Bye :)

2 comentarios:

  1. te entiendo y tampoco voy a publicar apitulos hasta el martes por que el tema de Joe Y Demi me tiene muy mal
    Feliz Cumpleaños!!
    y que se mejore tu hermanito
    besos...
    bye...♥
    si queres pasa por mi nove y lee se estan poniendo muy romanticos jaja.
    besos...
    suerte..♥

    ResponderEliminar
  2. ok... voy a pasar por tu nove. a mi lo que me afecto mucho, fue que dicen que Nick y Selena estan juntos... yo hasta que no vea una foto reciente de ellos besandose, no lo voy a creer, pero igual me afecta... :(

    ResponderEliminar