lunes, 15 de marzo de 2010

Nueva Nove!!!

Girls:
Voy a empezar otra nove, pero en esta no estas vos, si no una chica llama ________ _______, por ahora no les voy a decir el nombre, la novela se va a estrenar en unos meses, los capitulos seran largos y detallados... puede ser que haya escenas fuertes.
No va a ser sarapada, y si hay partes asi, no la voy a detallar, para las que son menores de edad, al igual que yo... Voy a crear el blog, pero no voy a publicar ningun capitulo todabia. Van a tener que esperar unos meses... Va a estar Nicholas, pero se pueden imaginar que es Joseph... como ustedes quieran.
Cuando haga el blog, lo publico aca. Ah, no se como se va a llamar la novela, aun lo estoy pensando... no va a estar en ingles, como esta novela, quiero que sea en español... algo asi como "¿Un amor para siempre?" o "¿Sera pasajero?" o "¿De verdad me ama?
Buano, la verdad aun no estoy decidida... Otra cosa, la novela no sera muy real, algo asi como "Crepusculo" o "Luna nueva" o "Harry Potter". Ojala les guste la nove... auque todabia no publique nada... por que aun no hago el blog... haha. En un rato o mañana les digo como es la pagina...
Besos, Bye. Lila A. Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario