lunes, 1 de marzo de 2010

Cáp. 13



Era el amor de tu vida… Nick.

Nick: hola _______ (tn) terminaste de grabar los videos?
Tu: hola hermoso (♥) si, ya termine, por?
Nick: porque mañana es al boda, y queria saber si tenias todo preparado?
Tu: si, la ropa y los zapatos ya los compre hace mucho…
Nick: ok linda… entonces mañana nos vemos…
Tu: si
Nick: bien… ahora corta
Tu: no, vos primero…
Nick: no tu
Tu: no tu…
Nick: ok… te amo
Tu: yo mas!!!!
Nick: chau
Tu: bye…
***fin de la llamada***

Tu decidiste hacer un poco de ejercicio, entonces fuiste a tu mini-gimnasio para trotar en la caminadora. Te ejercitaste 1 hora y luego como tenias calor, fuiste a tu habitación, te pusiste una bikini y nadaste 30 minutos… luego saliste te secaste y llamaste a Tay, a Vane y a Demi para ir a pasear. Eran las 17:30. Las chicas aceptaron y decidieron ir a pasear por el centro de L.A. (donde vivías).
En el centro de L.A. luego de pasear un rato:
Tay: quieren comprar ropa?
Tu: yo no.. no me entra en el closet.
Tay: ok, pero yo quiero comprar zapatos!
Vane: yo también…
Demi: yo no quiero comprar nada.
Tay: entonces yo me voy con Vane, y ustedes se van juntas, si?
Demi y Tu: ok, bye chicas :)
Tay: bye girls
Vane: nos vemos! =D
Vane y Tay se van.
Tu y Demi siguieron caminando…
Demi: y como estas con Nick?
Tu: perfecto! Y tu con Joe?
Demi: bien… nos entendemos muy bien!
Tu: que bien que las dos estemos con alguien que nos comprenda y que nos quiere, no?
Demi: si (se abrazan)
Tu: Dem, mira. (Señalas un montón de fotógrafos)
Demi: vienen hacia nosotras! Corre!
Demi y Tu corren para que los fotógrafos no las molesten, y entran en una zapatería… pero ellos no las ven, y pasan de largo…
Demi y Tu: jajaja =D
Miran los zapatos, pero no se compran nada.
Se van.
Demi: ________ (tn) yo me voy, tengo que encontrarme con Joe en 1 hora, a las 20:00
Tu: ok Dem, nos vemos y que te vaya bien en la cita (se dan un beso en la mejilla)
Demi: bye.
Dem se va.

Son las 19:00 y no sabes que hacer. Entonces vas a tu casa a escribir unas canciones… “You belong with me”, “Love store” y “When Your are Gone”
Le avisas a tu representante que ya tienes 3 canciones mas… tu representante te dice que si sacas 7 canciones más, puedes sacar otro disco. Tu te pones feliz y terminas la llamada con el (el representante, obvio). Llamas a Nick

Nick: hola!
Tu: hola mi amor! Tengo que decirte algo….
Nick: dime mi amor
Tu: si escribo 7 canciones más, puedo sacar otro disco
Nick: que bien hermosa, estoy muy feliz por ti!!!
Tu: gracias… bueno, mañana nos vemos!!!
Nick: bien… adiós linda. Te quiero
Tu: y yo te amo
Nick: bye
Tu: adiós! ♥
***fin de la llamada***

Ya eran las 20: 35 y decides escribir dos canciones mas: “Lalaland” y “Forever and Always”
Como ya eran las 21: 14, le pides a Paloma (sirvienta) que prepare algo para comer. Tu quieres comer ________ (lo que quieras) y Paloma lo prepara.
Cuando comes todo, te lavas los dientes, te despides de Paloma y te vas a dormir.


besos! gracias por comentar! ojala les guste!
bye... =)

7 comentarios:

  1. jaja esta re bueno when you"re gone me encanta es mi cancion preferisa =) pasa por mi nove besossss

    ResponderEliminar
  2. hey viste que yo tengo mi nove te queria decir si me dejas copiarte la parte de que llos duermmen juntos pliss me quedaria perfecta ajajajja pliss contesta

    ResponderEliminar
  3. hola!!estuvo umy bueno el cap
    q bueno que vaya a sacar otro disco jajaja
    escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  4. mica: obvio que podes sacar la parte en que duermen juntos! yo me inspire en todas las nove que sigo para hacer la mia, asi que tranquila... copialo! no me molesta!!!

    para todas: gracias por comentar!!! me encantan sus noves, algunas veces no comento solo porque no me anda bien internet, no es que no me guste! ♥
    las quiero! gracias por seguir mi nove, las adoro!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay gracias!!!! a mi me encanta tu nove y quiero que la sigas besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar