lunes, 22 de marzo de 2010

Cáp. 20

Una semana después…

Faltaban 4 horas para el cumple de Nick. El cumple se haría en un salón muy grande, donde ya estaba todo listo.
Tu te bañas, te vistes, te peinas, te maquillas y quedas asi:





Cuando ya estabas preparada, te fuiste a la casa Jonas. Joe te habré la puerta:

Joe: ______________ (tn), pasa.
Tu: gracias…
Joe: wow, estas muy bonita
Tu: gracias, igual tu Joseph:




Joe: =)
Tu: y Nick?
Joe: va de maravilla el plan; como sabes, Big Rob llevara a Nick a las 20:00 al salón, donde “supuestamente” firmara autógrafos… jaja… firmar autógrafos!!!
Tu: entonces todo esta bien?
Joe: si
Tu: ok, Joe…
Joe: si?
Tu: voy a la sala
Joe: ok…
Tocan el timbre…
Joe: debe ser Demi… Joe habré la puerta y es Demi, Selena Gomez, Taylor y Vanessa.




(con zapatos, obvio)










Joe: hola chicas! Pasen…
Todas: gracias
Joe le da un beso a Demi y dice:
Joe: me voy a bañar, si quieren vallan a la sala , esta ____________ (tn)
Demi: ok, mi amor…
Todas van al la sala.
D, T y V: Hola __________ (tn)!
Tu: hola girls, preparadas para la fiesta?
Todas: yes!!!
Selena: hola __________ (tn)
Tu: ah, perdón, mucho gusto Selena
Selena: el gusto es mio, quería conocerte hace mucho… me encanta tu música.
Tu: gracias, a mi también me gusta tu música… hasta me compre tu CD: “Kiss & Tell” (chicas, no se si escribe asi, perdón si lo escribí mal)
Selena: de verdad?
Tu: si
Selena: ojala seamos grandes amigas…
Tu: si! =P
Demi: y Nick?
Tu: Nick esta en una entrevista por su cumpleaños en E! y luego Big Rob lo llevara al salon
Demi: ok
Vanessa: puedo invitar a Zac?
Tu: obvio!
Vanessa: entonces lo voy a buscar y nos vemos en el salon, bye girls!
Todas: bye
Vane se va.
Taylor: yo voy a ir con Lucas (Till) y nos vemos alla, si?
Todas: ok, chau!
Taylor: chau
Tay se va.
Demi: yo me voy al jardín…
Tu: nos quedamos solas…
Selena: si… ah __________ (tn), quiero decirte algo importante
Tu: claro, dime.
Selena: hay personas que piensan que yo acerco a ti, para quitarte a Nick. Pero quiero decirte, que eso no es cierto. Yo ya lo olvide para sierre. Ya me lo saque de la cabeza y…
Tu: Selena, ahora, para mi, somos AMIGAS, y las AMIGAS, confían en ellas. Yo confió en ti plenamente, y no creo que me quieras sacar a Nick…
Selena: no, la verdad, yo no te quiero sacar a Nick... El ya es mi pasado. Y gracias por confiar en mi _________ (tn)!!!
Tu: de nada Sely!!! Sos una muy buena persona!
Sely: igual tu __________ (tn)... te digo algo?
Tu: si
Sely: eres mi ejemplo a segui, te admiro mucho. Tu musica, Como actuas, tu forma de ser y de actuar. Eres la mejor!!!
Tu: WoW!!! gracias Sely!!! Pienso lo mismo! Pero tambien es mi ejemplo a seguir Vane, Demi, Taylor y Avril Lavigne, etc. Mucha gente...
Sely: no importa. Yo igual te admiro mucho
Tu: =D
Se abrazan:




Girls: ojala les guste. Este cap. es dedicado a: Caro (que me dedico una Cap.) , a Mica, a Steph y a Hayley... las quiero Bess... otro dia les dedico un cap. a las otras seguidoras. Besos... bye♥
Comenten!!! Bye♥

2 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria
    me encanto el capitulo..
    mañana pasa por mi nove...
    besos..♥
    espero el proximo
    bye..♥☺

    ResponderEliminar
  2. estuvo re bueno el cap!!!!! espero que sigas con la nove sorry por no comentar lo que pasa es que estue ocupada con la escuela y no me dan los tiempos viste voy a 9 y me dan con todo =( espero que sigas con tu nove que esta muy buena gracias por dedicarme este cap te queria comentar algo viste que en tu nove yo soy la representante me gustaria ser como mas amiga de los jonas y tuya y eso bueno espero que leas mi coomenatrios besos ♥ =)

    ResponderEliminar