jueves, 18 de febrero de 2010

Cáp. 1 “Nick”

Ibas conduciendo tu auto, para ir a la oficina del director para firmar el contrato de la película que ibas a protagonizar.

Tu: no, voy a llegar tarde.
Por fin llegaste. Entraste a la oficina.
Director: ______ (tn) por fin llegaste. Te estábamos esperando.
Tu: ¿estábamos?
Cuando te diste cuenta viste a Nick Jonas sentado en frente al escritorio del director.
Director: si ______ (tn), te estábamos esperando junto a Nick, que será tu co-protagonista, para firmar el contrato.
Nick: hola ____ (tn) por fin nos conocemos, es un gusto. (Te saluda con un beso en la mejilla)
Tú te quedaste mirando a Nick. Era mas lindo en persona.
Tu: el gusto es mío.
Director: bien, como ya se presentaron. Pasamos a firmar el contrato?
Nick & Tu: si.
Mientras tú firmabas el contrato, Nick no dejaba de mirarte. Cuando los dos firmaron el contrato, tú y Nick salieron de la oficina del director.
Nick: Que bien que nos hayamos conocido al fin.
Tu: si
Llegaron al auto de Nick.
Nick: Quieres que te lleve a algun lado?
Tu: no, mi auto esta aquí (señalando el auto que estaba estacionado en frente del auto de Nick)
Nick: ah. Quieres ir a comer unos helados antes de que te vayas?
Tu: claro
Nick: ok

Caminaron juntos una cuadra hasta que entraron a una heladería en la que no había mucha gente.
Tú te sentaste junto con Nick en una mesa desocupada.
Nick: de que quieres tu helado?
Tu: emmm… de lo que quieras…
Nick: esta bien, dos helados granizados
Tu: perfecto
Nick: enseguida vuelvo.
Tu: si

Cuando Nick se fue, te llaman por celular. Era tu amiga Taylor Swift.
Taylor: donde estas ______ (tn)?
Tu: estoy por comer unos helados con Nick Jonas
Taylor: ah…con Nick Jonas?????
Tu: si!!! =)
Taylor: bueno, pero hoy vienes a dormir a mi casa, y me cuentas todo, y que paso con la película, ok?
Tu: si, ok, bye.
Taylor: bye

En eso llega Nick :)
Nick: toma
Tu: gracias lindo
Nick: gracias que?
Tu: (hay, que dije) nada…
Nick: ok
Tu: se ve rico :)
Nick: si
Comen sus helados, pero mientras charlan sobre temas sin importancia…
Cuando comieron todo, Nick pago los helados (como todo un caballero) y salieron de la heladería.
Nick: que quieres hacer ahora _____ (tn)?
Tu: emmm… caminar
Nick: entonces, vamos a caminar….
Caminaron un rato en silencio, hasta que Nick te pregunto:
Nick: tienes novio?
Tu: (que rara pregunta) no, no tengo
Nick: ah, que bien :)
Tu: que?
Nick: nada
Tu: y tu Nick? Tienes novia?
Nick: no, quisiera…
Tu: ah
Nick: _____ (tn) me parece que ya caminamos mucho, que hacemos ahora?
Tu: lo que quieras…:)
Nick: ven a mi casa, para que la conozcas.
Tu: (sorprendida) a tu casa?
Nick: si…

¿Que responderás???
¿Conocerás la mansión de los Jonas???
¿Que pasara si vas???
Comenten, es mi primer capitulo…. Gracias….
Ojala les guste!!! :) ♥

2 comentarios:

  1. me encanto muy buena tu novela espero que leas la mia besos seguila

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho espero y tu leas mi nove aens la estoy iniciando bye cdt

    ResponderEliminar