domingo, 21 de febrero de 2010

Cáp. 4

Nick: acércate por favor ______ (tn)
Tu: ok
Y Nick te da un tierno beso. Un beso que nadie nunca te dio en tu vida…. Un beso tan dulce que solo da Nick Jonas ♥ cuando terminaron de besarse, se miraron, y se rieron.
Nick: sos tan hermosa
Tu: y tu tan perfecto
Nick: de verdad?
Tu: si :)
Nick: hace mucho que no daba un beso ♥
Tu: (:
Nick: y tu?
Tu: es mi primer beso que doy en 2 años
Nick: enserio? Tanto?
Tu: si ♥
Nick: pero no has tenido novio en dos años?
Tu: no, no he tenido
Nick: wow, que raro
Tu: porque raro?
Nick: por que eres la persona más bonita que conozco :)
Tu: gracias. Nick… quiero ir despacio…
Nick: entiendo
Tu: bien…gracias. Pero me tengo que ir. No quiero llegar muy tarde a la casa de mi amiga
Nick: ok preciosa. Nos vemos (te da un beso)
Tu: nos vemos Nick (le das un beso en la mejilla)

Nick se va en su auto

Tú subes hasta tu departamento. Te cambias, guardas tus cosas para ir a la casa de Taylor y vas caminando con las llaves de tu auto, hasta afuera de la oficina del director. Te subes a tu auto y te vas a la casa de Taylor.

Cuando llegas, tocas el timbre y te abre la puerta Tay.
Tay: hola _____ (tn) llegaste amiga (te abraza)
Tu: hola Tay. Entramos?
Tay: ok, pasa.
Tu: listo. ¡Te cuento todo!!!
Le cuentas a Taylor todo lo que paso, lo de la película y lo de los Jonas…
Tu: y cuando me iba a bajar del auto, ¡Nick me beso!!! :)
Tay: ¡que bien amiga! Ya era hora =)
Tu: si, que suerte
Tay: bueno, ahora…. Vemos un peli?
Tu: si, pero cual?
Tay: el diablo viste a la moda
Tu: Ok ;)
Tay: quieres palomitas de maíz?
Tu: claro
Tay: pongo en pausa un segundo, y voy a traer algo para tomar. Quieres?
Tu: esta bien Tay… :)
Tay: ya vuelvo
Tu la esperas… Y ella vuelve con cos vasos llenos con coca-cola
Tay: toma _____ (tn)
Tu: gracias
Tay: seguimos mirando
Tu: yo pongo Play
Tay: ok

A las 01.00 de la madrugada se fueron a dormir, porque ya había terminado la película.
Tay: buenas noches ______ (tn)
Tu: buenas noches Taylor
Tay: que sueñes con Nick Jonas!!
Tu: y tu sueña con Taylor!!
Tay: que Taylor?
Tu: con quien mas… con Taylor Lautner
Taylor: ah jajaj
Tu: =)
A las 10:30 p.m. te levantaste, te bañaste, te maquillaste y te vestiste asi:





Te despediste de Taylor y te fuiste a tu auto, hacia tu departamento. Pero alguien te llamo por teléfono, cuando estabas estacionando el auto frente a tu edificio…

¿Quién sera???
¿Qué pasara???
Comenten… ♥

1 comentario: