sábado, 20 de febrero de 2010

Cáp. 3

Cuando terminaron de comer, Frankie, Paul y Denisse se fueron a dormir.
Joe: _____ (tn)? Queres mirar una película de terror?
Tu: de terror?
Joe, si, de terror? Te da miedo?
Tu: no, no me da miedo. Me encantan las películas de terror!!! Son mis favoritas
Joe: como digas….
Tu: no me crees?
Joe: no
Tu: no me importa… y si me da miedo, abrazo a Nick. No te importa que te abrase, no Nick?
Nick: no, no es ninguna molestia :)
Joe: ¬¬
Kevin: bien, veamos la película

Cuando vieron toda la película:
Tu: estuvo buena, pero no da miedo, porque hay demasiados asesinatos.
Nick: es verdad
Joe: para mi estuvo bien (enojado)
Tu: estas enojado conmigo Joe?
Joe: si
Tu: ven, por favor
Joe va hacia ti. Tú le das un abrazo, y un beso en la mejilla.
Tu: me perdonas Joe?
Joe: no tengo nada que perdonar
Tu: :) que bien!
Nick: yo estoy enojado ____ (tn)
Tu: porque?
Nick: por que abrasaste a Joe y no a MI
Tu abrasas a Nick y le das un beso en la mejilla.
Tu: me perdonas Nick?
Nick: emmm… no se
Tu le das otro beso en la mejilla
Nick: ahora si
Tu: jaja. Bien chicos, me tengo que ir, antes de que se haga muy tarde.
Nick: a donde te tienes que ir?
Tu: a mi departamento para después ir a dormir a la casa de mi amiga
Nick: bien, pues…. Yo te llevo
Tu: esta bien :)
Nick: nos vemos en un rato chicos.
Tu: chau chicos!!
Joe y Kevin; adiós _____ (tn)

Te vas con Nick, hasta su auto. Nick te habré la puerta.
Tu: gracias Nick (♥)
Nick: no hay porque _____ (tn)
Nick iba manejando hacia tu departamento después de que le dijeras donde era. Tu mientras lo único que hacías era mirarlo…. Era tan perfecto!! Sus ojos, sus labios, sus rulos…. ♥ como no mirarlo!! Y Nick se dio cuenta de que lo mirabas…
Nick: pasa algo? Tengo algo en la cara?
Tu: si, tenes algo en la cara, que se llama belleza… (no que dije!! xD)
Nick: de verdad?
Tu: emmm… si… eh no… bueno si
Nick: que?
Tu: si Nick
Nick: si que?
Tu: que eres muy lindo!!!!! o.O
Nick: ah. Gracias, hace mucho que nadie me lo decía
Tu: oh
Nick: bien hermosa llegamos….
Tu: gracias por traerme Nick (♥)
Nick: de nada _____ (tn)
Tu: bien, me voy
Nick: espera!
Tu: que cosa?
Nick: que esperes
Tu: pero porque?
Nick: porque necesito darte algo…
Tu: de verdad… (un beso ♥♥♥)
Nick: acércate por favor ______ (tn)
Tu: ok

Estaban a unos cuantos centimetros, cuando….

¿Que pasara???
¿Nick te dará el beso que esperabas desde hace tanto tiempo???
Comenten… porque mientras más comenten…. Tengo mas ideas!!! ♥

1 comentario: