viernes, 19 de febrero de 2010

Cáp. 2

Cáp. Anterior…
Nick: ven a mi casa, para que la conozcas.
Tu: (sorprendida) a tu casa?
Nick: si…
Tu: emmm… ok
Nick: bien :)
Tu: pero Nick, y mi auto?
Nick: después lo recogemos
Tu: bien :) (es tan lindo)
Nick: entra… (te abre la puerta de su auto)
Tu: gracias Nick

Llegaron a la mansión Jonas.
Nick: bien ____ (tn) llegamos.
Entra a la mansión
Tu: que lindo!!! :)
Nick: gracias
Denisse: Nick, llegaste…
Nick: hola ma, ah, ella es…
Denisse: es _____ (tn), hola, mucho gusto… te vi en la película “17 again”
Tu: hola… el gusto es mió señora Jonas
Denisse: dime Denisse
Tu: ok, Denisse
Denisse: que Linda eres en persona!!! O no Nick?
Nick: si, es hermosísima…
Tu: (sonrojándote) gracias
Denisse: los dejo solos, un gusto _____ (tn)
Tu: :)
Nick: mi madre jajaja :)
Tu: jaja =)

En eso llega Joe y Kevin
Nick: hola chicos
Kevin y Joe: hola!
Tu: hola!
Joe y Kevin se dan cuenta de que estabas ahí.
Joe: ah, hola! Como te llamas hermosa?
Tu: soy _____ (tn) _______ (ta) :)
Kevin: hola _____ (tn)!
Tu: hola! ;)
Joe: y que hace una chica tan bonita en nuestra casa?
Nick: (molesto) la invite
Joe: ohh… _____ (tn) quieres quedarte a cenar con nosotros?
Kevin: si _____ (tn), acepta…
Tu: esta bien, pero luego me voy a mi departamento (para ir luego a la casa de Taylor)
Joe: esta bien… vives en un departamento?
Tu: si
Joe: sola?
Tu: si
Joe: y tus padres?
Tu: vivía con mis tíos, ellos viven en _______ (tp)
Joe: tan lejos?
Tu: si Joe
Nick: Joe, por favor, deja de hacer preguntas, parece un interrogatorio…
Joe: perdón, solo quería saber si vivía sola…
Nick: ¬¬
Tu: jaja =)

Llega Denisse
Denisse: bien, la cena esta en 10 minutos. Chicos, pongan la mesa; y tu _____ (tn), te quedas a cenar?
Tu: si :)
Denisse: perfecto!
Mientras ponen la mesa llega Paul, el señor Jonas…
Todos: hola!
Paul: hola hijos! Hola (refiriéndose a ti) quien eres?
Tu: hola señor Jonas, soy _____ (tn) _______ (ta) una amiga de Nick (creo)
Paul: mucho gusto ____ (tn), y dime Paul
Tu: ok, Paul :)

Cuando ya estaba puesta la mesa, te sientas. Pero Joe y Nick se pelean por sentarse a tu lado.
Nick: yo llegue primero!
Joe: no, fui yo…
Paul: chicos, por favor, dejen de pelear
Joe y Nick: si papa
Tu: jaja
Paul: así esta mejor :)
Nick: papa?
Paul: si Nick?
Nick: puedo sentarme al lado de _____ (tn)?
Paul: esta bien Nick
Joe: oye!!
Nick: jaja =)
Joe: entonces yo me siento al frente de _____ (tn)
Tu: jaja
Todos se sientan; también Frankie que venia de su habitación.
Frankie: hola _____ (tn)!
Tu: hola Frankie, me conoces?
Frankie: como no conocerte? Te vi en la TV, en las películas y escuche tus canciones por la radio…. :)
Joe, Nick y Kevin: nosotros no la conocíamos
Frankie: pero yo si, lo que pasa es que ustedes viven en una cueva!!
Tu: jajaja...Frankie? Cual de mis canciones te gusta mas?
Frankie: emmm… me gustan todas. No puedo decidir
Tu: que tierno! Gracias Frankie
Frankie: :)
Nick: ¬¬
Nick: y de nuestras canciones, cual te gusta mas _____ (tn)?
Tu: ninguna
Nick, Joe y Kevin: que????
Tu: jaja
Nick, Joe y Kevin: de que te ries?
Tu: de nada. Es mentira… me encantan sus canciones. Son hermosas!!!!
Nick, Joe y Kevin: ah :)
Nick: pero cual te gusta mas?
Tu: muchas… SOS, Burning Up, Lovebug. When you look me in the eyes, A little bit longer, Please Be Mine, Fly With Me, Hold On, Paranoid. Tonight…
Nick: muchas…. Sos muy romántica, no?
Tu: si :)
Tu: pero de las canciones, la que mas me gusta es A little bit longer, es la mas linda, o al menos para mi. La escucho siempre que puedo por el celular o por el iPhone
Nick: que bien que te guste nuestras canciones, o no chicos?
Joe y Kevin: si :)
Tu: ;)

Comenten chicas… lo voy a acortar porque se me hace muy largo!! Bye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario