miércoles, 24 de febrero de 2010

Cáp. 8

Tay: ________ (tn)…. Amiga… no te pongas asi.
Tu: como no queres que me ponga asi Tay…. Mi supuesto novio me esta engañando con su ex.
Demi: (confundida) no puede ser… Ese no es el Nick que yo conozco.
Tu: parece que nadie lo conoce bien… Te secas las lágrimas… aunque sigues llorando…
Tu: chicas, me acompañan a la casa de… “el”.
Demi: a esta hora? son las 02:46 de la madrugada
Tu: no me importa, Nick me tendrá que escuchar!!!
Todas: si amiga! Estamos con vos en todas!!!!
Vanessa: yo conduzco
Tu: ok, yo no estoy en condiciones de conducir….tu no podías parar de llorar, tampoco podías creer que Nick te allá traicionado de esa manera… y con su ex.

Llegaron a la casa Jonas a las 03:00. tu tocas el timbre. En 2 minutos te habré Paul.
Paul: _______ (tn) que haces aquí a esta hora?
Tu: lo siento señor Jonas, se que es muy tarde, pero es urgente que hable con Nick…
Paul: ok… pasa
Tu y Demi, Vane y Tay entran al salón.
Paul: ahora lo llamo. El señor Jonas sube las escaleras hasta el cuarto de Nick….
A los 3 minutos baja Nick, Joe, Kevin y Frankie.
Frankie: _______ (tn) estuviste llorando?
Tu: si Frankie…. Puedes irte, necesito hablar con Nick
Frankie se va a dormir.
Nick: que haces aquí mi amor? (Nick intenta besarte pero tu lo detienes)
Tu: y me lo preguntas Nick?
Nick: que pasa?
Tu: lo que pasa es que (te secas las lagrimas) te vi Nick… te vi!!!
Nick: me viste?
Tu: si Nick!!! Lo que hiciste en el concierto ANOCHE!!!!!!!
Nick: OH no : /
Tu: si!!! Te vi Nick… tu y Miley!!!
Nick: pero yo…
Tu: no me importa nada de lo que tengas que decir Nicholas Jerry Jonas Miller!!! Te odio! Yo pensé que me querías, pero parece que no!!! Fui muy tonta al creer en ti! Me voy!!! (tu te vas para la puerta, donde ya te estaban esperando tus amigas)
Nick: espera _____ (tn)!! Te detienes.
Tu: que Nicholas???
Nick: fue un malentendido, yo si te amo _______ (tn9!!!
Tu: no te creo nada de lo que dices. O acaso Miley te obligo con un arma para que la besaras?
Nick: pues…no
Tu: lo ves!!! Eres un mentiroso!!!
Demi, Vanessa y Taylor: si!!
Joe: que hiciste Nick?
Kevin: que paso Bro??
Tu: yo me voy, no tengo mas nada que hacer aquí!
Nick: _______ (tn) espera!!! (Nick te agarra la mano y se arrodilla)
Tu: suéltame!!! (Le das una bofetada a Nick…) te odio Nicholas Jerry Jonas Miller!!! Entiéndelo! Te odio!!! No quiero verte nunca mas en vida!!!
Tu te vas llorando con Demi, Vane y Tay a tu casa. Cuando llegas le pides que duerman contigo para no sentirte sola….

***Mientras en la casa Jonas***
Nick no para de llorar…
Joe y Kevin: que hiciste Bro???
Nick se seca las lágrimas.
Nick: lo que pasa es que en el concierto de anoche Miley me fue a ver, y yo la bese…
Joe: pero que te pasa Nick? Estas loco acaso?
Nick: no se… me confundí cuando vi a Miley
Kevin: yo me voy a dormir, pero tienes que arreglarlo Nick, _______ (tn) es una buena persona… buenas noches
Joe: buenas noches… Kevin se va.
Nick: no se lo que me paso… soy muy débil con Miley.
Joe: tienes que arreglarlo Nick, Miley es tu ex…. Pobre _____ (tn)
Nick: me odio!!!
Joe: estaba demasiado enojada… no había escuchado a nadie llamarte Nicholas Jerry Jonas Miller, aparte de mama y papa cuando están furiosos…
Nick: lo se…
Joe: buenas noches Bro…
Nick: adiós…
Se va Joe.
Nick: ojala ______ (tn) me perdone algún día… lo siento mucho mi amor… perdón. ♥

¿Y ahora que va a pasar???
:::::::::::::::::::::::Comenten:::::::::::::::::::::::::
Bye ♥

4 comentarios:

  1. u.u que feo!!
    me quede leyendo tu nove esta muy buena seguila pronto!!
    besosssssssss pasa por mi nove
    soy mica de la pag amo a los jonas brothers ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sii te reconoci!!! x q me uni a tu pagina en facebook y vi que publicaste la nove, el capitolo 50!! ♥
    gracias x seguir mi nove!! bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto gracias por comentar
    ojala que todo se arregle

    ResponderEliminar