viernes, 26 de febrero de 2010

Cáp. 9

Cuando te levantaste a las 12:00 p.m., Demi, Vane y Tay estaban durmiendo en tu cama, como se lo habías pedido anoche para no sentirte sola.
Lo primero que haces es bañarte. luego:

Tu: chicas!!! Despierten!!!
Demi: hola ______ (tn) como estas?
Tu: más o menos
Tay: buenos días. Todo bien?
Tu: si… :@
Vane: emmm… yo me voy ______ (tn) que estés bien! Nos vemos…
Tay: yo también me voy ______ (tn) nos vemos!
Tu: chau Tay (la abrasas)
Tay y Vane se van juntas
Demi: bueno ______ (tn) que quieres hacer?
Tu: sorry Dem… pero quiero estar sola…
Demi: esta bien best…. Te entiendo. Me voy (te abraza)
Tu: adios best!!
Demi: chau
Demi se va.
Tu: bueno, mejor llamo al director y cancelo la película.
Llamas al director:
Director: estas segura _______ (tn)?
Tu: con lo que me hizo Nick? Si, estoy segura. No quiero estar cerca de el ahora….
Director: entiendo _______ (tn) gracias por avisar… y lo siento mucho.
Tu: no importa
Director: adiós
Tu: bye

Tu decides ir a comprar ropa y comer helado.
Agarraste tu auto y te fuiste a comer un helado a tu heladería favorita. Te comiste un helado de frutilla y crema (que rico, jaja)
Luego te fuiste a comprar un conjunto y unos zapatos para ir a la boda de Kevin y Danielle, a la cual te habían invitado.
Cuando hiciste todas tus compras, te fuiste a tu casa y te pusiste a mirar una película por la televisión.
Ya eran las 17:00 cuando termino la película, y saliste a andar en bicicleta, que es mucho mas divertido que quedarte en tu casa sola.
Anduviste 8 cuadrasen bicicleta hasta que un auto casi te choca.

Tu: oye amigo, ten mas cuidado!!! O acaso estas ciego?
***: _______ (tn)?

¿Quién sera???
Bueno… perdón que el capitulo sea muy corto.... :) ♥ comenten.... subo el otro en un rato...

1 comentario:

  1. me gusta tu nove pero me gustaria que sea mas larga besossssssssss seguila =D

    ResponderEliminar