lunes, 22 de febrero de 2010

Cáp. 5

***: Hola _____ (tn) como estas?
Tu: Hola Joe. Todo bien y vos?
Joe: yo bien. Te quería preguntar si querías salir conmigo y con Nick? Kevin no porque esta ocupado con la boda
Tu: ok :) vamos, pero a donde?
Joe: vamos a un parque de diversiones
Tu: ah, pero puedo invitar a alguien?
Joe: a quien?
Tu: a Demi Lovato, es mi mejor amiga
Joe: claro! Es una gran amiga mía
Tu: okey, le preguntare a Demi si quiere venir
Joe: nos vemos en mi casa en 30 minutos, si?
Tu: no hay problema
Joe: chau
Tu: bye Joe

Tú te vas en tu auto a la casa de Demi. Demi te habre la puerta:
Demi: _______ (tn) hola amiga! Como estas?
Tu: Demi! (la abrazas) todo bien (se separan) y tu?
Demi: bien, pasa
Tú entras a la casa de Demi
Demi: que haces aquí?
Tu: te quería invitar al parque de diversiones
Demi: solas?
Tu: no, con Joe y Nick Jonas, Kevin no porque esta ocupado con la boda
Demi: con Joe? (♥)
Tu: si, con tu amor :) ¿Vienes o no?
Demi: espera que me cambie y vamos.
Tu: te espero en mi auto
Demi: ok
Tú te vas al auto y entras.
A los 10 minutos viene Demi maquillada y peinada, y vestida asi:



Demi se sube al auto.
Demi: estoy bien así
Tu: perfecta
Demi: vamos?
Tu: vamos!
Llegaron a la casa Jonas
Abre la puerta Joe:
Joe: hola ______ (tn) ( un beso en la mejilla) hola Demi: (un abrazo y un beso en la mejilla)
Tu: hola Joe
Demi: hola Joe (♥) todo bien?
Joe: si Dem, todo bien!! :)
Tu: y Nick?
Nick: aquí ______ (tn)
Baja las escaleras, te abraza y te da un beso.
Tu: hola Nick (♥)
Nick: hola linda
Demi: hola Nick
Nick: hola Demi!!! Tanto tiempo… (Abrazo)
Joe: bien, vamos lindas?
Demi y Tu: vamos
Joe: yo conduzco
Demi: yo voy adelante, con Joe
Nick y Tu: nosotros atrás!!

Nick te abre la puerta
Tu: gracias Nick
Nick: de nada ______ (tn)
Joe: también le abre la puerta a Demi
Demi: gracias Joe (♥)
Joe: de nada Dem ;)

Joe condujo hasta el parque de diversiones, en el que no había mucha gente… por suerte
Todos se subieron a la montaña rusa, a otra montaña rusa pero esta te mojaba, se subieron a la ruleta rusa y muchos juegos mas, hasta que Joe pregunto:
Joe: quien tiene hambre?
Todos: yo!!!
Joe: entonces vamos a comer algo, que quieren?
Todos: hamburguesas!!!
Joe: entonces vamos a comer a McDonals
Todos: Ok

Fueron a McDonals y comieron hamburguesas, pero Joe se quedo con hambre, entonces decidieron comer helado
Joe y Nick: de que quieren sus helados preciosas?
Demi y Tu: de lo que quieran lindos…
Joe y Nick: ya volvemos
Demi y Tu: nosotras vamos al baño, ok?
Joe y Nick: ok
Demi y tu fueron al baño a maquillarse un poquito
Demi: _______ (tn) Nick no te saca los ojos de encima ni un segundo
Tu: y Joe tampoco
Demi: si =)
Tu: pero Nick ya me beso
Demi: yo se lo tengo que decir a Joe
Tu: que cosa?
Demi: lo que siento por el
Tu: ah, cierto :)
Demi: hoy se lo voy a decir
Tu: en que momento
Demi: cuando entremos a la casita de los sustos
Tu: que romántico (sarcástica)
Demi: le voy a decir: Joe, ahora que estamos solos te quiero decir algo, me voy a acercar a el, le doy un beso y le digo que desde que lo ví, siempre me gusto.
Tu: eso si es muy romántico Demi!!
Demi: si, bueno, vamos
Tu: si, vamos (♥)

Listo, lo dejo hasta acá, porque sino se me hace muy largo… comenten, plissss! ♥

1 comentario: